Prohuellas bigastro

Asociación animalista del pueblo de Bigastro

RECAUDACIONES ♥

Este espacio se lo vamos a dedicar a los animales con una condición más díficil y que implican una mayor atención, tanto por nuestra parte como la de nuestros seguidores y voluntarios. Son animalitos con determinadas complicaciones que implican: mayor atención, mayor gasto, mayor cuidado y mayor esfuerzo. Si puedes colaborar de alguna forma concreta, por favor, escríbenos y contacta con nosotras.


Pitu

Pitu es uno de esos casos que no gusta contar. Una de esas historias horribles que piensas ¿Cómo puede ocurrir esto?. Pitu es un gatito que vivía tan feliz y contento en su casita, un pisito por la zona de los cuatro vientos y, un fatídico día Pitu hizo un traspiés en la barandilla del balcón y cayó, sin ser consciente que no solo sufriría el golpe producto de una irresponsabilidad humana, sino también el abandono. Pitu fue rescatado y llevado al veterinario y, pese a que esperábamos que su familia quisiera recuperarlo, eso jamás ocurrió. Nadie nos ha preguntado por Pitu, su familia no quiere saber nada de él, así que este pobre, no solo casi muere del impacto (ha tenido que ser operado de la tibia y el peroné (400e) y tuvo que ser ingresado a causa de un neumotórax (230e) sino que su familia lo dejó tirado y malherido en medio de la calle y nunca más quisieron volver a verle. Necesitamos recaudar el dinero de este caso, ya que, de lo contrario, nuestra actividad podría verse muy limitada al estar en deuda con el veterinario. ¿Nos ayudas?. Una vez curado daremos a Pitu a una familia donde de verdad sea uno más y dónde de verdad sea querido. Fondo de PayPal: https://paypal.me/pools/c/8ugBnBDa0N


Tommy

Tommy de rescató el 22 de septiembre (Historia completa de Tommy aquí). Unos vecinos nos alertaron de un gato que estaba muy enfermo y, efectivamente, así era. Tommy no solo presenta una infección importante, sino que además debió de sufrir un accidente severo (posiblemente un atropello) que le partió la mandíbula por la mitad y le ha provocado una inflamación que no sabemos si ese ojo podrá conservarlo o se perderá. Por desgracia, la operación es cara, ya que una vez pase el periodo de observación (esperamos que no tenga trombos) se tendrá que reconstruir la mandíbula y tratar el ojo, como mínimo el tratamiento costará por los 400-500e. Un dinero que no tenemos ahora mismo. Si quieres colaborar, por favor, hazlo a través de nuestro PayPal: https://paypal.me/pools/c/8sOPpDJsZr o a través de otras vías que puedes ver aquí.


Cuchi

Cuchi es una gatita callejera, pero no por ello menos importante, presenta lesiones muy severas y ahora mismo se está complicando mucho su tratamiento, requiere cuidados diarios y una atención especializada, por ello pedimos ayuda para poder costear su tratamiento veterinario. Para hacerlo, puedes ayudarnos directamente a su fondo particular: https://paypal.me/pools/c/8rAYFAfGHh o a través de otras vías que puedes ver aquí.


Hasta que uno no ha amado un animal, una parte del alma sigue sin despertar

Anatole France

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar