Prohuellas bigastro

Asociación animalista del pueblo de Bigastro

Nuestros peludos

Para nosotras, nuestros peludos son casi como nuestros pequeños, desde el momento en el que llegan a nuestras manos, nos hacemos cargo de su cuidado y su bienestar, por lo tanto, llevamos mucho cuidado a la hora de darlos en adopción (siempre con cuestionario y visita previa) y realizamos un seguimiento del animal a lo largo de su vida, ya que no hay nada más gratificante que ver a nuestros pequeños bien situados y felices.

Por ello, si decides dar el paso y formar parte de la creciente familia Prohuellas adoptando a uno de nuestros peludos, debes de tener claro que ello implicará un contacto directo mientras ese animal viva. Nosotras estaremos presentes para cualquier duda que te surja y ayudaremos en todo lo que podamos, pero también vamos a controlar que nuestro peludo viva en buenas condiciones y, en caso de no ser así, no dudaremos en tomar las medidas oportunas.

Pero no te preocupes, si no eres de las personas que maltrataría a un animal y estás buscando un compañero/a, en esta asociación vas a encontrar todo el apoyo que sea necesario para que la adaptación entre el nuevo miembro y vuestra familia.

Así que cualquier duda o pregunta, no dudes en consultarnos.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar