Prohuellas bigastro

Asociación animalista del pueblo de Bigastro

Pequeñín

«por las calles voy dejando algo que voy recogiendo: pedazos de vida mía venidos desde muy lejos»

Miguel Hernández


Pequeñín fue de los primeros peludos en formar parte de esta gran familia. El errante de Bigastro que finalmente pudo ser rescatado. Con un carácter peculiar, este pequeño es único e inigualable. Solo él sabe lo que tuvo que pasar antes de encontrar su hogar, un hogar donde le brindarían todo lo que nunca había tenido. Los comienzos son duros, especialmente si extrañas, pero nadie dudaría ahora mismo (ni siquiera él) que el día que llegó a esa casa de acogida, y que luego se convirtió en la definitiva, fue el mejor de su vida.


Experiencia vivida

Antes
Durante
Después


Gruñón y encantador a partes iguales, cariñoso, inteligente, comilón, estas son algunas de las muchas cualidades que me enamoraron cuando llego a casa hace ya tres años. La desconfianza del inicio hacia nosotros fue dejando paso a un cariño y una gratitud infinita. Ahora es un miembro más de nuestra familia y para nada me imaginaria mi casa sin el. Sin duda volveríamos a sacarlo de la calle y acogerlo en nuestra casa

Adoptante

No te esperaba y, sin embargo, cambiaste mi vida.

¿Te gustaría dar una oportunidad así a alguno de nuestros peludos? Nuestros gatitos en adopción y perritos en adopción esperan a una familia.

¡Ayúdanos a ayudar! — Colabora con Prohuellas.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar